Servicios de limpieza

¿En qué podemos ayudarle?

Limpieza para particulares

El trabajo que llevamos a cabo con los particulares se desarrolla en las propias viviendas. Disponemos de personal responsable y cualificado para ello.

Limpieza para empresas

Llevamos a cabo la limpieza de todo tipo de empresas. Trabajamos con profesionalidad  y contamos con los medios necesarios.

Jardinería y mantenimiento

También realizamos labores de jardinería y de mantenimiento. Nosotros nos ocuparemos de tener siempre a punto su jardín.

Principales servicios

Limpieza a particulares

Los servicios de limpieza a particulares consisten en la limpieza de toda la vivienda y en profundidad. Puede contratar la limpieza para realizarla diariamente, una vez por semana, cada 15 días o con la periodicidad que necesite según sus necesidades, o puntualmente.

Limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías

Ofrecemos limpieza profesional de alfombras, moquetas, sillones, sillas, toldos, tapicería de coches (elimina manchas y olores) y todo tipo de tapizados. Este servicio se realiza tanto a empresas como a particulares.

Realizamos limpieza con máquina de inyección y succión dejando un acabado de calidad.

Limpieza de cristales, ventanas y escaparates

Los servicios de limpieza de cristales son requeridos en locales de oficinas, comerciales o para propietarios privados.
Limpiamos cualquier tipo de superficie acristalada utilizando las técnicas de limpieza más avanzadas. La empresa tiene en cuenta la clase de cristales: transparentes, opacos, tintados, pavés (azulejos de cristal que no dejan pasar la luz al tener una consistencia fuerte), vidrieras, cristales decorados con vinilos, azulejos de cristal transparente o los espejos. Nuestras herramientas de trabajo, raquetas limpiacristales, enjabonadores y barras extensibles para trabajos de altura, se adecuarán a las dimensiones de los cristales de sus instalaciones, facilitando una óptima limpieza.

Limpieza express

La limpieza express es una limpieza de choque que se realiza en momentos puntuales, tanto a particulares, como a empresas, asociaciones de vecinos, casinos, restaurantes-bares, panaderías, edificios públicos, etc. y que el cliente necesita solucionar de manera profesional y rápida. Si ese es su caso o el de su empresa llámenos y nosotros nos encargamos de todo. Evaluamos el trabajo de limpieza, organizamos el personal, la maquinaria, los utensilios y los productos necesarios y resolvemos su problema en el mínimo de tiempo.

Principales servicios

Limpieza de garaje

El servicio de limpieza de garajes está orientado a las zonas de aparcamiento de comunidades de vecinos, empresas, centros y zonas comerciales y urbanizaciones. Este servicio suele consistir en aspirar, barrer y fregar el polvo y la suciedad de la zona con una máquina hidrolimpiadora o barredora-fregadora, eliminar todas las manchas de grasas y bandas de los rodamientos en el suelo y limpiar en profundidad las zonas de acceso de los peatones y las rampas de accesos. También hay que tener en cuenta la limpieza de telarañas en las zonas más altas, en las tuberías y los puntos de luz. Para proceder a la limpieza de un garaje se debe contar con la zona vacía y libre de vehículos para poder proceder correctamente.

Limpieza de grafitis

Se pueden encontrar fácilmente grafitis en fachadas o diferente mobiliario urbano que cuando se trata de locales comerciales, colegios, edificios oficiales, estadios, empresas, escaparates, entidades financieras o urbanizaciones sus propietarios buscan limpiarlo. Normalmente este servicio de limpieza se puede utilizar para cualquier tipo de superficie en el que se haya realizado la pintada: mármol, metal, rótulos, monumentos, PVC, ladrillo, tipos de piedras… Cuando se debe mantener una imagen pública es muy recomendable solicitar un servicio de eliminación o de limpieza de grafitis.
La limpieza de grafitis se hace con productos específicos, pero hay determinadas superficies como piedra natural o mármol, en las que eliminar por completo el grafiti es un proceso laborioso.

Limpieza de obra

Son limpiezas de carácter puntual intensivas. En Vitrem Limpieza realizamos limpiezas de viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, farmacias, viviendas de nueva construcción o compra de segunda mano, también trabajamos para empresas de construcción.

Es un servicio que ofrecemos por el cual, tras la realización de obras en sus viviendas o negocios y antes de su entrada definitiva o de la entrega a sus inquilinos, necesitan una limpieza profesional que garantice la satisfacción de todos los implicados.

Limpieza de oficinas y despachos

La oficina es uno de los lugares en el que más horas se pasa a lo largo del día y en el que conviven muchas personas. Por ello es muy importante mantener una limpieza adecuada y con una periodicidad establecida.
Los servicios de limpieza de oficinas consisten en eliminar la suciedad que se va acumulando en el mobiliario, los baños y los puestos de trabajo. Se suele utilizar aspiradores, bayetas, plumeros y productos higiénicos de limpieza. Las sillas o los sillones que se tengan en la oficina requieren de productos específicos para que se expulse la suciedad fácilmente. Tampoco hay que olvidar el polvo que se pueda adherir a las paredes.
En las oficinas también se cuenta con un importante mobiliario de aparatos tecnológicos que requieren una limpieza específica y especial. Además, los teclados, los ratones y los teléfonos suelen ser importantes focos de enfermedades contagiosas como los resfriados o el contagio de otro tipo de virus.
Unas oficinas limpias y adecuadas no solo ofrecen una mejor imagen de su empresa, sino que permiten un mayor rendimiento de sus empleados.

Limpieza de locales comerciales

Los locales comerciales y las grandes superficies también requieren de servicios de limpieza específicos para ellos. Limpieza de suelos, escaleras, baños, las secciones de personal, la zona de la caja, la entrada, los diferentes armarios, las ventas, las paredes o, incluso, los extintores requieren de una limpieza periódica y realizada de una manera correcta y detallada. Barrer y fregar los pavimentos, desempolvar todo el mobiliario y los elementos decorativos, el fregado y la limpieza de todas las superficies lisas y la limpieza de los aseos son algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta.

Limpieza de cocinas industriales (especializados en campanas)

El servicio de limpieza de cocinas industriales que realizamos consiste en eliminar todos las sustancias grasas y la suciedad que se ha ido acumulando en las campanas, los filtros, los fogones de la cocina, las paredes, los suelos, el mobiliario de una cocina industrial de un restaurante, hotel, comedor social, colegios, hospitales o cualquier lugar en la que se cuente con una cocina de uso colectivo.

La limpieza consiste en realizar una higienización y desinfección total para su correcto uso y funcionamiento. Además, este proceso de limpieza ahorra hasta un 30% del consumo energético y mejora el rendimiento de los equipos de cocina. Los productos que se utilizan en este servicio de limpieza son aptos para la limpieza de material alimentario.

Jardinería y piscinas

Limpieza y mantenimiento

Ofrecemos un servicio completo de jardinería cubriendo las necesidades de las zonas verdes de su comunidad, como son: podas de árboles y arbustos y siega de césped entre otros.

Nuestro personal está especializado en la limpieza y mantenimiento de jardines tanto para la creación como para la restauración de los mismos. También nos encargamos de la instalación y revisión del buen funcionamiento del riego automático y también la poda de altura y tala de arbustos y setos.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de mantenimiento de piscinas tanto químico, como de limpieza.

Somos especialistas en sistemas de depuración de piscinas y nuestro personal cualificado conoce todos los tratamientos disponibles y le proporcionarán siempre la mejor solución para que su piscina esté en perfectas condiciones y para que nuestros clientes se preocupen solo de disfrutar de su piscina.